Política de reembolso y devolución

¡Gracias por comprar en Todo Suministros!

Los productos comprados que se encuentren defectuosos y/o fallas de fábrica se regirán por la garantía legal establecida por SERNAC.

El plazo para hacer valer este derecho es de 180 días contados desde la recepción del producto. Tendrá derecho a cambio, reparación o devolución del dinero siempre que se cumpla con las siguientes condiciones:

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@todosuministros.cly envía tu artículo a: .

Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error y este dentro de una garantía.
  • Cualquier artículo que se devuelva antes de 30 días después de la entrega y no se encuentre usado.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un producto, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@todosuministros.cl.

Envío

  • Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Américo Vespucio Norte 170, Maipú, Pudahuel, Región Metropolitana - Bodegas REDTEC SA.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Este cambio debe canalizarse directamente con el vendedor o al correo contacto@todosuministros.cl, la garantía ofrecida por nuestra empresa se perderá cuando no se cumplan las condiciones y/o plazos mencionados anteriormente.