Política de envío

Bienvenidos a Todo suministros, lea cuidadosamente nuestra política de envío.

Despacho

Para poder despachar los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega e idealmente dejar un mensaje si hay alguna condición a considerar, por ejemplo horario de entrega o si recibe otra persona. Te informamos sobre los lugares de entrega disponibles con envío GRATIS por compras desde los $70.000.:

COMUNAS DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

  • Colina
  • Lampa
  • Pte. Alto
  • San Bernardo
  • Santiago
  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolen
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón
  • Vitacura

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, el Sitio te informará Envío despacho externo en el cual deberás seguir las indicaciones que ahí se indican para poder enviar sus productos.

El despacho de tus productos se efectuará 24 hrs despues de recibir el pago de tu compra. 

Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio indicado, es posible que el transportista a cargo te contacte al número telefónico que fue registrado en la compra.

El despacho de tu pedido se realizará exclusivamente en la dirección registrada cuando realizaste el correspondiente registro dentro del sitio y al momento de realizar la compra. Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario. Es muy importante que, antes de realizar tu compra, revises las dimensiones de lo que quieres adquirir, los accesos a tu domicilio y el lugar donde debe ser entregado, de esta manera el despacho y entrega podrá realizarse de forma adecuada. En el caso de que el lugar de despacho sea un edificio que no tiene ascensor, la entrega en pisos superiores sólo se podrá efectuar hasta el cuarto piso, en la medida que exista la factibilidad técnica para poder realizar la entrega en condiciones seguras para nuestros colaboradores y para que tu compra no sufra ningún detrimento. Ahora bien, si el edificio cuenta con ascensor, podremos entregar el pedido en los pisos superiores,  sólo si el acceso a los pisos superiores se encuentra permitido.

La persona que realiza la recepción de la mercadería o productos deberá manifestar expresamente su aceptación, dejando constancia del recibo de su producto, estampando su nombre completo, cédula nacional de identidad de quien recibe, dirección y fecha en la guía de despacho o factura correspondiente. Si la recepción de la compra es realizada por el conserje del edificio o guardia de turno de la oficina, la persona deberá obligatoriamente entregar nombre completo, cédula nacional de identidad y el rol único tributario de la comunidad respectiva. En el caso que no te encuentres conforme con el producto al momento de la entrega, deberás rechazarlo y registrar tus comentarios, junto con tu nombre completo, número de cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y te contactaremos a la brevedad posible para evaluar el caso y ofrecer una pronta solución, generándose un número de solicitud para el caso. 

En el probable caso que no podamos efectuar la debida entrega ya sea por errores o falta de información en la dirección o en los datos proporcionado por el usuario, se contactará al cliente y se intentará una nueva entrega.

Plazos de entrega:

  • Regiones de Chile

Para regiones o ruta, estamos afectos a los horarios de los cuales disponga las empresas de transporte externas y que el cliente nos indique.

  • Región Metropolitana de Chile 

Los tiempos de entrega para la R.M. están definidos y ajustados a nuestra operación en 2 a 3 días hábiles. Los plazos de entrega de los pedidos ingresados después de las 12 horas, comenzarán a correr a partir del día hábil siguiente de realizado. Sábados, domingos y feriados no consideran horario de reparto y pasan a ser ingresados el día hábil siguiente.